Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

me ahogo en un mar de lagrimas


Y te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoi contigo
tu eres lo mas grande en esta vida
y no hay nada en esta vida que pueda comparar lo que siento por ti pequeño
una lagrima al vacio, me da un cielo escurecido
si supieras todo esto sabrías bien porque escribo
yo persigo ,,, esas miradas delicadas
partitura que se escribe con el alma ensangrentada
Y ven... escucha lo precioso de esta historia
es tan complicado, cuando se está ilusionado...
incluye en el amor como elemento del pecado
es un regalo de la vida saber que alguien te quiere
mi movil sabe raro cuando miro entre la agenda ... busco en la M y MI NIÑO no se encuentra...
perdón... vale.. perdón , yo...no me di cuenta de mis fallos y ya se que fue un error
sentir ese calor en este invierno tan frío...
tu eras tan perfecto y yo siempre tan sencilla
no quiero que me llames y a la vez me desespero
me hago la fuerte pero lloro cada vez que estás lejos...
y..... TE CREO

porque tu y yo soñamos estar juntos HASTA EL FINAL

triste pero cierto.. tu calma es mi tormento
aun recuerdo tus fragancias y nose .. ni lo que SIENTO
mira.. todo esto se me ESCAPA
llevo más de 5 horas aqui tirada en la cama... sin NADA
tan solo la música me calma ..
yo lamento despertar cada mañana.. SIN TI
a veces creo que lo peor no es morir sino vivir pero sentirte muerta por dentro
yo me aferro friamente al poder del corazón...
intento sugetar mis impulsos.. me siento maniatada...
mi cartera esconde fotos que mis manos encontraron

y claro que TEQUIERO si tan solo lo reprimo
cariño... dime.. que nos ha pasado.. las hadas de este cuento ya no pasan por mi lado
quien sujeta sensaciones quien escucha mis canciones
tener que demostrarte y traerte las estrellas
escriba lo que escriba no intento dar pena
tu.. espera..
si quedan .. recoge las promesas , guardalas en un cajón y no la saques mientras duelan


Vi lo que sentía , un mediodia cualquiera
observe fotografias rotas en la papelera
encontré nuestras veladas, encontré nuestras sonrisas
cedí ante las lagrimas sin tener caricias
perdí todos los sueños
no recuerdo tu contacto
busqué bajo la cama las sabanas de nuestro cuarto
no tengo miedo a nada... solo anhelo tus abrazos
encontré nuestro dolor.. pero del amor .., NI RASTRO

1 comentario: