Seguidores

sábado, 13 de marzo de 2010

TODO!


Recapacitando en el olvido...
esta tarde me dio por pensar.. elegimos un jueves si.. el jueves 11
pero para hacer todo lo contrario que hemos terminado haciendo.
Lo elegimos para devolvernos nuestras cosas.. acabar cada uno por su camino olvidandose del otro, y esta tarde a sido todo lo contrario.
Nos a unido muchisimo mas de lo que ya nos habiamos unido durante esta semana.
Me lo has demostrado todo santi.. TODO
y lo puedo decir bien alto pero no mas claro! TEQUIERO!
y me da igual perder amistades por ello.. xke quien no se alegra de verme feliz no merece la pena preocuparse por cierta persona
no voi a dedicarle un trozo mas extenso de mi blog porque sinceramente no se lo merece asique prefiero seguir ablando de nosotros que es lo que me interesa:)

Esta tarde no ha sido como una cualquiera.. a sido distinta especial!:D
me lo e pasado super bien contigo enserio a sido la mejor tarde de mi vida
quiero que sepas que pase lo que pase voi a estar contigo siempre.. xke te lo e prometido jurado y perjurado:)(L
y taaambien xke tenemos que ir al banco a firmar el contrato de la estrella que me has regalado esta noche:) la llamaremos SIMBIOSIS(L

tequiero mi vida(L

para mi pink floyd favorito:)

0 comentarios:

Publicar un comentario