Seguidores

Visitantes recientes

martes, 27 de abril de 2010

BAJONA



¿Y esa nube?
Parece que.. parece que tiene forma de..
Vaya,
Esa es la primera letra de su nombre.
Imposible
Pues sí, eso parece...
Está en todas partes.
Pero, mierda,
¿Por qué narices es el primer día en tres semanas que no sabes nada de él?
No sabes si le verás cuando salgas o si estarás con él.
Ni siquiera sabes.. porqué coño no te contestó al teléfono o si está enfadado contigo,
¿Pero por qué narices cuando cierras los ojos ves esa maldita sonrisa suya?
¿Y por qué cojones te encanta, si no es para tanto?
Pero, joder. Deja de pensar en el porqué de las cosas.
Simplemente piensa que es por que sí y que no puedes evitarlo.
Anímate,
Sal a la calle y diviértete.
Coge todo el dinero que tengas y compra lo que te apetezca,
Baila, salta, sonríe.
Pero no te derrumbes,
No te quedes en casa pensando,
Ni mires el móvil constantemente,
Ni llores por cosas que no merece la pena llorar.
¿Crees que si estás de bajón vas a conseguir algo?
Seguro que vales mucho más que eso.





5 comentarios:

  1. Es precioso,jodeeeeeeeeeeeeer!!! Me recuerda tela... te quiero

    ResponderEliminar
  2. tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta, y esa cabecera es que me vuelve loquisima!*____*

    <3

    ResponderEliminar
  3. Joder macho tienes razón! Buah,la de veces que me habré quedado en casa,sóla,deprimida,sin querer saber del mundo..
    Pero esque piensas demasiadas cosas y a la vez no piensas nada.

    Muuuuack!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas que están las fotos!
    Te invito a conocer mi blog:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!:)
    hacedme caso!:) ssssed felices:)

    ResponderEliminar