Seguidores

sábado, 3 de abril de 2010

VEN CONMIGO


Ahora me tienes más cerca que nunca, ahora estás más cerca de mí. Somos dos, pero nuestro amor nos funde en uno. Quizá esto es lo más importante que ha vivido mi triste vida, hasta que llegaste tú y me diste alegría y todo lo que se puede desear. Te amo con locura, sabes que lo nuestro es eterno, es algo muy difícil de explicar, pero fácil de sentir. No quiero quitarte de mi mente jamás, porque te quiero. Al fin hemos comprendido nuestro amor y lo hemos puesto en práctica. Pase lo que pase no me alejaré de ti, me sentirás cerca siempre, en tus sueños y en la realidad, para todo me tienes aquí. Soy el bálsamo de tus heridas, la estrella más brillante que ronda tu cielo, la cuerda con la que te sujetas, el hueco donde te escondes, lo soy todo para ti. Te necesito ahora mismo aquí, quiero sentir tu fragancia que me traslada a un mundo de primavera eterna, a un lugar bellísimo, donde sólo ahí encuentro la felicidad que me das. Si el amor fuera enfermedad, somos dos enfermos irreversibles, nos contagiamos continuamente del amor, de pasión, de cariño y ternura, de comprensión.

Cógeme de la mano y ven conmigo, yo te llevaré hasta mi paraíso, donde nadie nos pueda hacer daño, donde seamos felices para siempre. Me emociono en cada vez que pienso que lo nuestro ha dado un paso hacia más , y cada día, espero dar otro bien grande,

0 comentarios:

Publicar un comentario