Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010

todo


¿Qué significa amar verdaderamente a alguien?
Hubo una época en mi vida en que creía conocer la respuesta;
significaba que amaba a Savannah incluso más que a mi propia
existencia y que deseaba que pudiéramos pasar juntos el resto
de nuestras vidas. No habría supuesto un esfuerzo significativo.
Una vez me dijo que la clave de la felicidad radicaba en los sueños
alcanzables, y los suyos no tenían nada de excepcional: casarse, formar
una familia..., en dos palabras, lo básico.Pero a pesar de lo que sucediera
en nuestras vidas, no me costaba nada imaginarme tumbado a su lado de la cama
al final del día, abrazándola mientras charlábamos y reíamos, perdidos el uno
en los brazos del otro.
Tampoco parece un sueño tan inalcanzable, ¿no? , el que dos personas que se aman
estén juntas. Eso era lo que también creía yo. Y mientras en cierta manera todavía
deseo creer que aún lo puedo conseguir, sé que es del todo posible.
Cuando esta vez me marche de aqui, será para no volver.


De todos modos , el caso es que la conocí , y ése es precisamente el motivo por el que
mi vida resulta más insólita.Me enamoré de ella cuando estuvimos juntos, y después aún más
en los años en que estuvimos separados. Nuestra historia se compone de tres partes:
un inicio, un desarrollo y un desenlace. Y a pesar de que así es como fluyen todas las historias,
todavía no puedo creer que la nuestra no durase para siempre.

Reflexiono acerca de tales cuestiones y , como siempre , rememoro los días que estuvimos juntos.
De pronto me sorprendo evocando cómo empezó todo, puesto que eso es lo único que me queda:
MIS RECUERDOS

4 comentarios: