Seguidores

martes, 6 de julio de 2010

Carpe Diem(#)

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor no te asegura que te corresponda, pero no esperes que siempre te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona...si no crece se feliz porque creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría, pero no seas tan sorda de no oirlas de aquel que las dice desde su corazón.

Nunca digas adiós si todavía quieres tratar algo. Nunca te des por vencida si sientes que puedes o debes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fé para construir la confianza de nuevo.

El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo haremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. No vayas por el exterior, éste te puede engañar; no vayas por la riquezas porque eso se acaba perdiendo; ve por alguien que te haga sonreír, porque hace falta tan sólo una sonrisa para hacer que un dia oscuro brille. Espero que encuentres a aquella persona que te aga sonreir. Hay momentos que extrañas tanto a una persona que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar; ve a donde quieras ir; se lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que deseas hacer.
















Y encima salgo en la tele ! hahaha

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte has salido en la tele! hahahaha
    gracias por seguirnos! <3
    te seguimos!

    ResponderEliminar
  3. Que potito lo que has escrito lover!
    La ultima foto lo mejor! QUE HEMOS SALIDO EN LA TELE,WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! NO LO ASIMILO BICHA!
    Y oye...eres mas guapa!

    ResponderEliminar
  4. jaja que guay salir en la 1!! ajajja a mi me encantaría!!
    el vestido es precisisisisismo!!!!
    un beso guapa
    carla

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso tu vestido :) y tu texto es fabuloso, realista.... Cariños ;)

    ResponderEliminar