Seguidores

domingo, 8 de agosto de 2010

Una vida paralela

Me quedo mirando lo mejor de la vida. Ya me cansa observar lo malo, aquello que me ha hecho daño durante todo este tiempo, todos los problemas, las injusticias. Ahora seré más optimista en todo lo que me rodee, no merece la pena enfadarse ni darle vueltas a las cosas constantemente. Voy a relajarme, voy a disfrutar de los pequeños detalles, voy a saber saborear la vida, ya que sólo es una la que voy a vivir. Voy a salir, y deleitarme, pero siempre respetando a los demás. Las miradas perdidas las voy a encontrar, voy a fumarme las penas calada tras calada. Un toque magia en todo lo que haga. Quizá viviré en un mundo paralelo, pero un mundo que quiero vivir ahora mismo.

2 comentarios:

  1. Gemela (L), eres increíble!
    Te quiero a morir.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener una filosofía de vida... cada uno debería tener una, realmente.
    La mía es dejarme llevar por los sentimientos, siempre y cuando ello no acarree demasiadas consecuencias, y alejar de mi vida todo aquello que me hace infeliz,ya q como dijiste, vida solo hay una, y hay q disfrutarla, tomando nuestras decisiones y siendo felices!

    Gracias x el comentario :) yo tb te sigo, un beso!

    ResponderEliminar