Seguidores

Visitantes recientes

sábado, 25 de septiembre de 2010

Ella

Y gritale al mundo que tu eres lo que yo siempre abia necesitado, que eres esa que siempre soñe...! Que pocos, mui pocos, realemnte nadie se toma la molestia der ser un amigo y tu no eres solo mi amiga... eres mi mejor amiga, mi complice, mi caja de secretos imperturbable, eres esa hermana que jamas e tenido. Gracias. Tu eres la que consigue ver mas alla de esta fachada, tu eres la ke me ve en el suelo cuando los demas no saben que me e caido, tu sigues creyendo en mi cuando yo misma e dejado de hacerlo. Te amo, como persona, como amiga, como mejor amiga, como hermana!.

4 comentarios:

  1. precioso! que bonita es la amistad cuando es tan verdadera (L) a veces no se necesita pedir más cuando con una amiga ya lo tienes todo!. Además de un texto bonito y una foto bonita, me encanta la camiseta de The Ramones . haha

    ResponderEliminar
  2. Mi vida como te quiero.No la había visto capulla, y tu sin decirme nada.
    Que gracias por todo, por decirme gilipollas,por estar ahí para no hacerme daño(Aun que me lo estoy haciendo ya)Te quiero muchisiiiiiiiiiiiiiiimo cariño.No voy a decir mas lo típico, que me cansa ya.Ya lo sabes todo,no hace falta mas.
    Te quiero y que sepas que me flipa la carina que tienes en esta foto de niña chica feliz.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. pasate por mi blog,tienes una pequeña sorpresa :)

    ResponderEliminar
  4. Ayy que blog! es alucinante, te sigo vale?, pasate por el mio http://dreamyyoung.blogspot.com/ , y si te gusta sígueme (espero que lo hagas jajaja*)
    muak

    ResponderEliminar