Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

Quién no se ha tumbado nunca en la cama un rato a perder el tiempo cuando tienes mucho que hacer? simplemente para pensar, llorar...esperar una llamada, poner en orden todos los pensamientos que acechan tu mente a mil por hora...mirar a un punto fijo en silencio y visualizar ahí todas tus esperanzas y todos tus sueños. Le has dicho a todo el mundo que quieres estar sola, que no quieres ver a nadie; pero tú sabes que es mentira, nadie quiere estar solo, el problema viene cuando solo quieres estar con una persona y él no está a tu Lado. por eso te tumbas en silencio a pensar en él, a ver pasar las horas...porque tienes la esperanza de que si te quedas quieta, si deseas algo con todas tus fuerzas...tarde o temprano...él aparecerá por la puerta.

Debería asumir de una vez por todas que no puedo cambiar la mentalidad de las personas. Quizá sea porque no soy lo suficientemente persuasiva, porque su inmadurez no les permite mirar las cosas desde otro punto de vista, o porque les pica el culo. No lo sé, lo único seguro es que es imposible.

6 comentarios:

  1. Bien,OK. Es genial Sheila,genial.
    Me ha hecho pensar mucho.
    Te quiero...y mucho.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que leo textos como estos, es ,como si me estuvieras leyendo el corazón y poniendo palabras a lo que pasa por mi mente.
    Muy buen texto, sigue así.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. menudos textos chica!jaja me gusta tu blog, te sigo,
    te dejo el mio y si te gusta espero qe me sigas como yo :)
    un besotee
    beyondglasses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog, un besiiito

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos!
    pásate por el mío
    allthethingsweusedtodo.blogspot.com
    (;

    ResponderEliminar