Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

¿Cuanto tiempo hacía exactamente que no llorabas en la oscuridad tenue de tu habitación? Ya habías olvidado como era esa sensación incomoda de empapar la almohada y a la vez abrazarla buscando en ella un consuelo que ahora mismo nadie puede darte.
Es verdad que estas aprendiendo a ser fuerte, pero todos nos sentimos vulnerables ante ciertas situaciones.
Mírate, estas feísima con esos churretes. Pero tienes los ojos más bonitos que nunca, y transmites tanta fragilidad que parece que vas a partirte en mil cachitos de un momento a otro.
Ven, siéntate a mi lado. ¿Alguna vez te he dicho cuanto vales? Pues por milésima vez; vales demasiado.
Demasiado para todas aquellas personas que no quieran ver mas allá de tus tontos defectos. Demasiado corazón para este mundo de hierro. Demasiado sentimiento en el alma. Y ahora mismo, la mejor sonrisa.
El pasado nos asusta a todos, pero la mejor manera no es huir, sino aprender a convivir con el.
Deja pasar el tiempo, y un día descubrirás que mirar hacia atrás habrá dejado de doler.

Ahora dale la vuelta a la almohada y duerme.


El olvido llega cuando podemos cerrar los ojos sin imaginar...cuando no nos duele nada por dentro, o cuando el pronombre “él” no te hace pensar en nadie. Llega cuando no te cuesta demostrar ningún sentimiento, cuando no hay pudor, cuando se puede volver a salir sin una constante nube sobre tu cabeza. Cuando no hay ningún peaje para poder mirar a otros. Pero sobretodo llega cuando te sientes capaz de respirar sin que te pese, cuando el recuerdo se vuelve más borroso. Llega cuando el “yo puedo” vuelve a tener sentido. Cuando por fin te convences que tras la neblina hay otro mundo, el que te has estado negando

7 comentarios:

  1. Ostinnnnnnnnnnnnnnnnnn, qué bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso :D Te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres. Un beso! http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso, como siempre. Te superas día a día Sheila. Eres genial.
    Waterpla a tope tía. Te quiero muchiiiiiiiiiio.
    W.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog:D:D te sigo guapa!!

    ResponderEliminar