Seguidores

Visitantes recientes

sábado, 19 de febrero de 2011

18º Vivir mi vida

En la vida, hay momentos que te toca elegir. Y pensar que será lo mejor, para ti y para todos. Te quiero, y me gustaría tenerte a mi lado. Es obvio, pero ahora pienso en todo lo vivido y lo dicho, y lo mejor para mi y para todos es olvidarte. Olvidar esa sonrisa que un día me enamoró. Olvidar cada una de tus palabras, ya que ahora se puede ver que la mayoría de ellas no eran verdad del todo. Olvidar de conectarme para hablar contigo. Olvidar de ponerme fotos cada dos segundos para que me dijeras qué bonita. Olvidar de mirarte cuando me cruce contigo, olvidar ser feliz porque te vi. Olvidarme de saludarte. Olvidarme de tu número, de tu nombre, de todo tú. Pero hay un problema, estás demasiado dentro de mí y para sacarte, pasaran días y días... Días en los que con una mínima cosa, me vuelva acordar de ti, y de tu mirada. Y es entonces cuando lo de olvidarte, lo olvidaré.

Es increíble como es la vida, hace falta que suframos nada más para ver el mundo de otro modo, del modo del que realmente es, un mundo difícil, en el que tienes que salir sola hacia delante, en el que hay piedras en las que tropezaremos pero poco a poco nos levantaremos y miraremos bien el camino para no volver a caer y poder seguir adelante.
( Fotos de este fin de semana)




6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog. Te sigo si me dejas:) Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Como dice una gran canción que me apasiona: "Lo siento por tí si aspiras olvidar a alguien que quisiste, ejercer el olvido por voluntad es imposible".
    Aún así, por nuestro bien, lo seguimos intentando millones de veces:)
    Me encanta tu blog: tus fotos, tu estilo, tu música...me encanta! pienso seguir pasandome siempre guapi, un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada!Me gusta!
    Pasate Http://so-stunning.blogspot.com/

    ResponderEliminar