Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

35º Comehierba

Empezaron las cosquillas, los juegos, los roces… Así, poco a poco, lentamente. Era imposible de imaginar que estando tan cerca el uno del otro existiera esa calma. Buscamos el equilibrio entre la delicadeza y el desenfreno, entre la prisa y la pausa, entre la suavidad y la fuerza. De buenas a primeras aquel beso se había convertido en una especie de sueño.
Sé ahora que hay dos bocas que son perfectas la una para la otra.
Mil besos. Millones. Sin embargo, más allá del amor, de la pasión, del sentimiento, sólo uno es perfecto. Simple y sencillamente perfecto.
No importa si fue apasionado, sutil, corto, suave, eterno, desbocado, imprevisto, inesperado, pausado, desenfrenado, o como pueda ser.
No importa cómo, ni cuándo, ni dónde. Porque sigue ahí. Porque simplemente existe y es.

Y de pronto apareció, sin esperarlo. Estábamos el uno frente al otro, mirándonos con una sonrisa en la cara, mis ojos decían todo: le quería y quería tenerlo, aunque fueran 5 minutos.Que sensación mas extraña, estar ahí a 2 cm de tu boca, y pensar en besarla, pero es extraño, porque son voces difusas las que dicen si, hazlo, y por otro lado que no lo haga.
Ganas? No me falta, en verdad , me sobran, es más incluso me atreveria a decir que en exceso.
Y sabes, me encanta estar contigo, porque me lo paso genial y disfruto de cada momento al máximo. Me siento como cuando necesito agua y no hay por ninguna parte y de repente aparece una fuente. Es así como me haces sentir ,con esa capacidad que tienes para derruir toda la coraza que tengo aquí dentro.
Tú, grande pero pequeño, te quiero.

1 comentario: