Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

39º Hay que vivirla como viene.

Y esta noche fue más que suficiente para saber que eres mucho más de lo que esperaba en mi vida. Que solo por el hecho de imaginarme eso de estar a tu lado y poder contemplar cada uno de tus rasgos, ya me sentí feliz aunque solo fue en ese instante.
Que en cada suspiro soñé con un nuevo despertar a tu lado y como sería eso de que llegaras a mi vida y me lo dieras todo con un simple roce de mejillas. O como podría perderme en aquella noche cuando la brisa me trajera tu aroma...
Que eso de tus movimientos y tu sonrisa es lo que hace un nuevo amanecer para mis días, donde solo por el hecho de que sonría, ya me haces sentir alguien especial. Que soñaba con esta noche, la noche en que llegaras sin avisar como has hecho siempre, y esta vez, cuando mirases en mi dirección me vieras a mí, y no al viento, que fueras capaz de reconocerme cada vez que mirases en mis ojos y que con cada una de tus palabras pudieras atribuirme una felicidad infinita. Envolviendo al aire en esa fragancia que desprenden cada una de las fibras que te componen y haciendo de mi vida, un sueño jamás visto.

3 comentarios: