Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

42º De Madrid al Cielo

Yo 27 de ene, 17:09
Tu, tu eres la persona con la que me río, por la que lloro, por la que sufro, con la que grito, con la que me enfado (más de lo que me gustaría), por la que me vuelvo loca, por la que hago el gilipollas, tu eres la persona que me acompaña en mi vida, que me comprende, que me quiere, que me escucha, también eres la persona que a veces odio y a la que mataría.
Pero por encima de todo, tu eres por la única persona que divido mi corazón cada día.

Te quiero modorra:)


( Ese mensaje privado que veis arriba, se lo mande a la persona mas importante para mi, la cual en estos momentos está muy pero que muy lejos de mi, han sucedido cosas que me han hecho valorar y pensar en muchisimas ocasiones en las cuales no he sabido que hacer o me he equivocado. Ahora mismo estoy en un momento en el cual quiero cambiar mi vida, y madurar, ya que dentro de 1o meses cumplo 18 años, Mayoría de edad y siento y pienso que es el momento de establecer un orden en mi vida, Por ningun motivo quiero perder a nadie de los cuales están dentro de ella, como tampoco quiero permitir que permanezcan mas tiempo personas que no me aportan nada. Se que no soy la mejor amiga que una persona puede tener, cometo errores, me cabreo con facilidad, reprocho mucho, me callo cosas que no debería, despues las escupo y hacen daño, pero también se que puedo ser la persona que puede guardar cualquier secreto, pues de esta boca no saldrá, y puedo tener el hombro mas cómodo para llorar todas las penas que puedas tener, se que la he cagado muchas veces, y nadie es de piedra, y por eso ahora en estos momentos, me siento sola, por ver que no tengo aqui a nadie que me eche una mano y me diga, sheila , que tal lo llevas? tú, que eres la persona la cual hace que mi vida tenga sentido, no me lo has preguntado y por eso el motivo de toda mi frustracion a lo largo de esta semana en Madrid.
Sabes, eres mi otra mitad, y ya sabes las almas gemelas una vez que se encuentran tienen que estar unidas, es normal que haya veces que nuestros lazos se escapen , pero lo importante no es eso, sino permanecer ahi, arreglarlo con cualquier remedio.
Te quiero mucho( quizá sea el te quiero más sincero que te habré dicho jamás) y espero que nunca y repito nunca, te olvides de mi, si decides no hacer caso de mis palabras y separarte de mi camino. Pues aunque yo no esté a tu lado, siempre permanecerá mi recuerdo, el recuerdo de un verano mágico al lado de una persona mas mágica y mística aún como es Plmdtlc. Plátanos, sandías, esas cosas no se olvidan. Siepre será una macedonia un tanto extraña.
Siempre tuya, tu Waterplá)

0 comentarios:

Publicar un comentario