Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

46ºEl cambio por fin llegó, ¿Quien fue? El Wallace se los folló.

-Puedes opinarme algo, por favor?
Es una sensación rarísima. Y joder, quiero que salga bien pero tengo miedo.
No sé exactamente a qué. Supongo que otra vez está eso de no ser todo lo que se espera o decepcionarlo.
Si ya de por sí yo era insegura, ahora más que nunca.
Es como si me fuese a tirar por un acantilado y debajo hubiese un montón de rocas.
Siento el vértigo.
-Lo que pasa es que estás acostumbrada a que las cosas salgan mal. Por eso no sabes cómo actuar si te salen bien.

Las promesas están para romperlas.
Y el rimel para hacerme las pestañas tan largas que quieras perderte en mis ojos toda una tarde. Y espero que no sea el tiempo suficiente para grabarte en mi cabeza.
Quizá pasemos otra tarde juntos mientras respiro tu perfume.
Quizá mi cabeza quiera grabar cada parte de tu cuerpo.

Dicen que el destino une y separa a las personas, pero no existe ninguna fuerza tan grande que haga olvidar a las personas que, por algún motivo, algún día nos hicieron felices.

Nunca me lo planteé, pero quizás todo o quizás nada. Si quisiéramos tener ese control de cambiar, repetir, o directamente evitar cosas, jamás podríamos tener una vida perfecta. Son las alegrías como las tristezas lo que nos hace valorar más la oportunidad de ser los protagonistas de nuestras vidas. Y son los errores, los fracasos, las pérdidas; las que nos ayudan a cambiar la historia, o por lo menos la nuestra.

3 comentarios:

  1. increible, como escribes joder, es que me llenas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, te sigo!
    tieeees unos textos preciosos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Digo jodidamente lo mismo que Yaiza, escribes de una manera que se me ponen los pelos de , porque me llega, sabes? No en plan textos ñoños y vacíos, que va, yo les encuentro significado.Este blogme gusta, yque sepas que aquí tienes una nueva seguidora, vale? Un beso, te sigo! Me devuelves el favor y te paseas por el mío?:

    http://meditacioncomomedicacion.blogspot.com

    ResponderEliminar