Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

48º Fwhs

No importa el camino que tome en esta vida, por que en todas las direcciones hay algo que siempre estara, y es ella. Ella no esta en el camino, va a mi lado, y no importa que direccion tomes, ni a que destino lleges. Perderas cien mil cosas hasta llegar al final, pero ella seguira ahí, seguira esa persona que escucha la misma historia cien veces, es ella la que te abraza cuando lo necesitas sin decirle nada, sabe lo que toca en cada momento sin necesidad de explicarselo. Sabe cuando tus sonrisas son sinceras o forzadas, cuando tienes ganas de llorar o de reir como loca, conoce cada una de tus miradas, la de enamorada, la de odio, la de dolor, y la que es mejor, la de amistad que le brindas a ella cada mañana. No importan las caras largas, los enfados, los gritos, sigue ahí, con más paciencia que nadie, con más amor que ninguna. Ella que te comprende, y cuando no te entiende se esfuerza al máximo por hacerlo, por sacarte esa sonrisa que siempre logra, por que todo lo que se propone lo cumple, esa fuerza que la caracteriza, y esos sueños que tenemos, algun día los cumpliremos, pero mi único deseo ahora es que nunca me faltes princesa, por que sin ti este castillo se cae.
¿Sabes? Eso pensaba yo de ti, justo el dia 6 de Julio, Claro, que desde que se esfumó el humo de ese autobús, la sangre de hermana parece que se ocultó.



Feliz cumpleaños princesa.
Princesa mongólica carapenfosilizado, la vida no es fácil lo sé, y también sé que contigo esa dificultad va a ser mucho menor.
También sé todo lo que has hechado de menos este día tan señalado.
Sé que nos falta algo esencial, pero por ahora debemos estar incompletas, juro ayudar a recuperar nuestro cacho perdido, bien sabes que lucharé como nunca y siempre por ese trocito, ese genial trocito, que tanto deseamos volver a tener.
Ahora olvidate de todo lo malo que esto te lleva a pensar, siéntate por si no loe estás todavía y prepárate para reírte y llorar por los viejos tiempos como nunca.

1 comentario:

  1. me gusta tu blog!
    te sigo, pasate por el mio http://cuandoempiezalomejoor.blogspot.com/
    muac

    ResponderEliminar