Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

51ºHay días que despierto y nada me levanta,otros me levanto y nada del mundo me achanta

Sé que no soy la persona perfecta, y posiblemente tampoco la amiga que tu pediste a Dios, pero me esfuerzo día a día, para darte lo mejor de mi.
Aunque fallo por que soy humana, y sé que lo hago constantemente, eso me duele mucho pues el aprecio que te tengo no se expresa con palabras, quisiera expresártelo con mis actos, pues muchas veces lo que decimos no va de acuerdo con los hechos, pero es ahí donde fallo.
Sin embargo lo vuelvo intentar y vuelvo a caer, pero tu amistad me levanta, con esos pequeños detalles con los que llenas mi alma, con tus risas, con tus palabras, con tus miradas, con tus tristezas y preocupaciones.
Has hecho de mi vida algo mejor, porque me haces disfrutarla, cada momento, cada día, cada instante.
Porque das a mi vida esa energía que se pierde en recorrerla, porque me das la mano aunque tu te encuentres lejos.
Me has enseñado que la distancia no es un impedimento cuando realmente se quiere y se pelea por algo.
Pensé que tu amistad era pasajera, porque creí que la distancia no dejaría que el cariño que nació entre nosotras se acrecentara.....

Hay personas y PERSONAS. Las primeras son aquellas en las que si te preguntan por qué las quieres, tu respondes porque sí, y ya. No lo sabes. Tal vez porque habeis pasabo mucho tiempo juntos, y guardais muchos recuerdos.Quién sabe.
Pero luego está el segundo tipo. La versión mejorada. PERSONAS con mayúsculas. Esas que cuándo te preguntan por qué las quieres te vienen tantas cosas a la mente que acabas sonriendo como una estúpida. La quieres porque cuando abraza a la gente cierra los ojos muy fuerte, como intentando guardar ese momento en su cabeza. Porque está SIEMPRE ahí, porque quiere subirte la autoestima, porque te acompaña a casa, te quiere, te cuida, te mima, te hace sonreir aunque él este mal, te hace reir con chorradas cada segundo, te pide perdón hasta cansarse, te ayuda como si se tratase de su propia vida. Y en cambio, al contrario que en el primer tipo, no necesitas mucho tiempo para quererle. Con poco tiempo es más que suficiente.
Te quiero.

No todo sucede por una razón. El ejemplo que confirma la regla; yo te quiero, y no es por una razón concreta, es porque te quiero y punto.


Es difícil despertar cada día y ver que nada es como antes, duele ver que las personas cambiaron de tal forma que ya no parecen las mismas, y mientras tanto estás tú ahí, encima de tu cama medio deshecha, con lágrimas en los ojos, el rímel quitado, sin maquillar, despeinada... Te miras en el espejo con las lágrimas recorriendo tu cada resquicio de tus mejillas y te preguntas dónde quedó aquella niña que reía por cada mínima tontería. Te miras y te preguntas que sucedió para llevarte a estar así, triste, sin ánimos, irascible, afligida, llorona... Te sientes como si tu vida se fuera apagando cada segundo que corre el reloj que miras fijamente en la mesilla, con deseo que se parara, que no diera más vueltas esas manecillas que hacen que cada vez estés peor, y hace que no quieras salir de casa, que te gustaría aferrarte a tu almohada y estar así tranquila sin nadie que te molestara, ni que te preguntará que qué te pasa porque eso haría tener que inventarte una buena excusa... Nadie entiende como me siento. Nadie comprendo esto que tengo en mis adentros. Nadie sabe que intento ser valiente y más fuerte pero de pronto me derrumbo y todo ganado lo pierdo, sí, esa es mi vida: me dedico a ganar para después perderlo...
Quisiera poder ser fuerte siempre, mirar a la vida, a mi presente y a mi futuro con otros ojos, con más esperanza, con más ganas de vivir, pero últimamente cada día que veo salir el sol mis ánimos caen al suelo cada vez más hondo y ya casi no alcanzo a ver en las noches esas estrellas... Mis lágrimas ya no me dejan...

1 comentario:

  1. Me has dejado sin palabras una vez mas. Este tipo de cosas son las que como tu dices diferencian a personas de PERSONAS. Tu te quedas con las mayusculas, y porque no puedo ponerte letras de 4 metros y medio, que si no te las ponía. Un verano fuerte, con obstaculos, con lloros, pero con muchos momentos que ni tu y yo olvidaremos jamás, y en Enero se multiplicara todo por 8, porque eso va a ser increible, yo me encargare de ello. Que te quiero joder que te quiero, que eres una gran parte de mi y que yo me como todos los putos kilometros que nos separan y que..sabes? como decia una canción que siempre me ha encantado..yo te aseguro que estare donde tú estes no fallare, reservame el mejor abrazo ire aunque sea descalzo, si tu me llamas matare, destrozare, me arrastrare como se arrastran los lagartos iré aunque sea descalzo..
    pero iré.
    Algo irrompible.SY.

    ResponderEliminar