Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

53ºDesbordar los sentimientos, que tanto tiempo tuve dentro

Escapémonos, vayámonos a ninguna parte solo por diversión, contemonos todas las cosas más insignificantes y divertidas que se nos ocurran ,excepto esas pequeñas cosas que pensamos y no decimos a nadie, seamos felices por un momento y dejemos que el tiempo pase sin importarnos nada, riámonos por tonterias, cosas sin importancia, veamos una puesta de sol juntos y regálame lo más valioso, ese tipo de detalles que te hacen feliz y que solo me puedes regalar tú... Una sonrisa, de esas que tú sabes, una mirada de esas en las que te pierdes y que te cuesta encontrarte.

Y veo esas miradas. Las que yo guardo en el cajón de las miradas especiales. Un cajón pequeño escondido en cada forma de ser, en cada persona, en cada expresión. Qué más quisiera yo poder tener millones, pero quizás no estemos hechos para guardar tantas, sino para tener esas pocas que de alguna manera marcan tu recorrido en la vida. Esas que se entienden sin intercambiar palabras. Esas que direccionan nuestra forma de pensar y en ocasiones de sentir. No puedo presumir de tener cientos de esas de las que hablo pero si que tengo unas pocas; esas que yo considero importantes, esas que son indispensables para mí, esas que me hacen sentir inmensamente bien, esas por las que cada día abro de nuevo los ojos...

En un intento por encontrarme las cosquillas reímos, y acabamos tumbados en tu cama, ahora sientes mi corazón encima del tuyo, fuerte, mucho mas fuerte cuanto más me miras a los ojos.Me tumbo a tu lado y siento como tu mano avanza por mi espalda hasta donde ésta termina, sube...baja, Tiemblo.
Me miras a los ojos y ahora cambia nuestro tema de conversación y nuestro tono de voz,se convierte en susurro.Dices cosas jamás escuchadas por mis oídos y me estremezco ante la idea de escucharlas todos los dias de vida que me quedan.
Todo es tan mágico, sigo temblando y tú.. me tranquilizas con tus dedos recorriendo mi cuerpo me preguntas cosas sin respuesta ya que prefiero responderte con una mirada intensa y fija.
Me muerdo el labio, y tu lentamente me besas. Siento como si volase, todos los relojes del mundo se paran y dejo de tener el conocimiento de si es de día o de noche, si hace frío o calor, solamente existimos tu y yo nada mas importa.En ese momento dejo de temblar y todos los músculos de mi cuerpo se relajan.
Nos besamos y nos olvidamos de todo, el tiempo no existe, no oigo nada, solamente siento tu respiración y tus latidos,saboreo tus besos, tu lengua juega con la mia a un juego que solamente ellas entienden y nosotros disfrutamos.
Podemos permanecer así horas y horas , interminables, sin cansarnos, solamente disfrutando del momento y de la situación.
Eres mío y te demuestro que yo tengo mas juego.
Día tras día.
Hora por hora.
Tu cama, la única culpable.
Tu cuarto, nos guarda el secreto.

1 comentario:

  1. Me gusta el aspecto de tu blog, tienes unas entradas y forma de expresarte peculiares. Un espacio diferente, me gustaaa! Te seguiré leyendo de vez en cuando. Saludos

    Ferxolate!!

    ResponderEliminar