Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

54ºNo es un tu y yo, es un nosotros. 4/8

No tengo la verdad absoluta, no soy perfecta y conmigo las cosas no son fáciles, pero te prometo que volveremos a comenzar, desde cero,y todo será DISTINTO.
Digamos que crearemos la magia,la ilusión.
De los 7 días de la semana nos veremos 4,para no abusar de nuestro tiempo, de esos 4, los mejores besos te los daré los dias de fin de semana, para que te acuerdes de mí mientras no me veas,y desayunaremos juntos, sí,como lees,dos tostadas y un café,iremos a la plaza,a sentarnos y observar como pasa la gente,y a imaginarnos como viven,de donde vienen y a donde van.
Iremos a bañarnos al río en pleno Febrero y comeremos helados durante los días de Diciembre y el día 21 de Junio cuando empiece el verano, nos vestiremos con bufandas y abrigos, para demostrarle a todo el mundo que no somos como los demás, no mejores,sino diferentes... Será divertido ,te lo aseguro.

Pero yo quiero la relacion que la gente menos entienda.
Aquella que me haga perder la razón en cada beso, que me quite los pensamientos con cada abrazo...
Yo.. no quiero manuales de amor,ni tan siquiera instrucciones de como tener o no tener que besarle. Quiero desconocer la fecha de caducidad para no tener que vivir esperándola.Quiero volverme loca por él,que él se vuelva loco por mi.Necesitarle cuando ya no huela el olor de su cuerpo y tocar mis manos por falta de las suyas.
No necesito veladas cada noche,yo lo que espero es que me estampe contra la pared sin controlar su fuerza porque me ha echado de menos, que me abrace porque sencillamente necesita un abrazo. Que me muerda porque en esos momentos desearía comerme.No espero regalos de San Valentín , mucho menos cenas por cada aniversario.Yo quiero que si vamos a comer un helado guarde la servilleta para recordar ese momento.Que viva nuestro primer beso,que reconozca mi perfume por las calles.
Llévame a la locura...bésame.Haz que sea diferente,especial,único.

Porque solo un abrazo tuyo , me hace pensar que la vida
también me ha dado cosas buenas.

1 comentario:

  1. Ois, que tierno! Que bonito es estar enamorado! jaja
    Por cierto, precioso blog y preciosas entradas. Hay algunas que no me canso de leerlas.
    Acabas de conseguir con lo que escribes una fiel lectora jaja
    Me verás por aquí a menudo! :)
    Te espero:http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar