Seguidores

sábado, 8 de agosto de 2009

El Comienzo


Que decir .. acabo de empezar con esto.. hoy es dia o8/o8/2oo9 .. a lo largo del tiempo he ido conociendo gente muy especial para mi...
esta entradaa quiero que sea dedicada para todaa esa gente que forma parte de mi vida..
las que me ayudan a seguir hacia delante mirando la vida con una sonrisa aunque haya momentos en los que tenga ganas de llorar....
esas personas las que se preocupan por ti aunque tu no lo sepas.. lleban dias sin verte y si se encuentran a un amigo tuyo por la calle se paran y les pregunta:
- Ollee¡¡ sabes algo de... ??
Ese simple hecho .. es el que demuestra que hay gente verdaderamente importante en tu vida como para pensar en acabar con ella.. aunque te cueste ... sigue hacia delante.. mira la vida con una sonrisa.. y si son tiempo malos... tranquilo.. piensa... y recapacitaa.. y di mentalmente... "tengo que seguir adelante.. siempre vendran tiempos mejores"
hay personas que no te demuestran que les importas pero siempre que las necesitas en el momento mas propicio aparecen asi " DE REPENTE" .. como si te leyeran el pensamiento y digeran : tengo que hablar con el , le sucede algo..
y asi , de repente recibes una llamada , un mensage , un e.mail, un privado, diciendote : olle¡ que tal andas? nose.. presenti que te pasaba algo y decidi saver de ti , respondeme cuanto antes...
y sin querer te alegras al saver que aunque tu pienses que no... siempre hay gente a la que le importas...
con esto quiero llegar a que entendais que no se les puede llamar amigos a cualquier persona que un dia te haga reir ... y te empiece a caer bien , porque ese no te demostrara dia a dia que le importas y que siempre va a estar ahi cuando tu mas lo necesites solo tienes que pensar en que necesitas ayuda y él , por si solo , acudira en tu busca.
Sheeilaa

0 comentarios:

Publicar un comentario