Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2009

PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA

No me gusta abrir mi caparazón,
soltar lo que pasa por mi cabeza,
no me gusta nada, lo ODIO.
No suelo desahogarme,
ni siquiera digo la verdad si me preguntan como me siento.
Pero no aguanto más , de verdad.
Ver reflejado el mundo en mis ojos.
Tenerlo en mis manos.MANEJARLO.
Saber que es mio y de nadie más .
Poner a cada uno en su lugar.Eliminar lo sobrante.Y volver
a empezar.
De las mil formas de acabar. Fuimos a dar con la que mas duele
Alguien tiene la respuesta de:
- ¿A cuantos grados se evapora el AMOR?

Andando por las calles... descalza, despeinada,
corazón vacío, absentismo pasivo de mi alma,
comienza a llover, calles repletas de personas caminando
a mi alrededor sin rumbo alguno...
Empapada, sentimientos que naufragan en mi propio llanto,el rimel corre por mi cara como corre el agua
calle abajo hasta la alcantarilla, me siento INDEFENSA,
DÉBIL,CANSADA de luchar, volviendo atrás en el tiempo,
tropezando siempre con la misma piedra...HARTA!!
Esa es la palabra exacta..!!!

Pero llega la LUZ a mi mente ... y esa LUZ la traae....

ÉL(LLLLL)

0 comentarios:

Publicar un comentario