Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2009

segunda parte de PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA

-Ya no eres más que un vago recuerdo, una herida a punto de cerrar, pero agradeceria, que en la recostrucción de mi corazón no decidieras volver a aparecer para mandar a la mierda todas mis mejoras, mis propositos, para desvaratar mis planes.

-Cuando eres joven te dedicas a divertirte continuamente, pero luego creces y aprendes a tomar decisiones para no romperte una pierna, ni el corazon.
Aprendes a mirar antes de saltar, y en ocasiones no saltas porque no siempre hay alguien para cogerte. y en la vida no hay red ni arneses de seguridad.
¿Cuando dejo el mundo de ser divertido para empezar a dar miedo?

-Son tristes recuerdos, guardados, una vieja foto de un amor de verano, una sonrisa detras de un helado, tardes junto a ti, pero no me arrepiento de nada, si no hubiera pasado lo que paso, yo no sería lo que soy, a pesar de todo, te hecho de menos, pero como bien dicen, son malos tiempos para soñadores.

-Como me siento? impotente, veo que no puedo, he prometido, me he jurado a mi misma que podré, que te olvidaría, que ya no te necesitaba, y me doy cuenta que no, que sin ti no soy feliz, que no sonrio igual, que me oculto detrás de falsas caras, que necesito que lo sepas, que te pongas en mi lugar, que hago? que puedo hacer con mi vida? no se lo que quiero, pero sé que quiero, quiero que no seas el ombligo de mi mundo, quiero que desaparezcas para siempre, y quiero que lo hagas ahora.

-Porque ya no quiero, ya no quiero quererte..quiero tener sueños que no tengan que ver contigo, quiero soñar con algo que no lo inventes tu..quiero que mi mundo se llene de mariposas. Hoy, hoy quiero ser yo. Quiero no vivir para verte, quiero que tú llegues a sentirlo, pero quiero entender que no es posible. Y es que..ya no te quiero querer así.Esto solo me hace daño.

-Efectivamente, he estado mal por ti, enamorada, ciega, llamalo como te guste, he pasado asi, tiempo, prefiero no saber cuanto, solo me haria sentir mas gilipollas aun, pero ahora se que puedo, que no te necesito, que me arrepiento de aberte querido como lo hice, que no te lo mereces.Voy a pasar página, a empezar de nuevo, no tengo miedo, se que no te necesito, y eso me hace ser cada día mas fuerte, mas consciente de que eres un cero a la izquierda, que yo, soy feliz sin ti, que yo solita me basto y me sobro para sonreir.

-Me siento como una imbecil, hablo con tigo, me preguntas que tal, que tal? enamorada de ti, pensando en como seria un tu y yo, pero en vez de eso te respondo un absurdo bien, que es la cosa que mas se aleja de como me siento, si pudiera adentrarme en tu pequeña mente retorcida, sabria como actuar. Pero es que no me atrevo a decirte nada, siento como me hago pequeñita y voy desapareciendo.

-No hay un solo sitio donde no hayas dejado tu aroma.

- ¿que decir sobre ti?, que no te mereces nada, que no se como me he enamorado de un chico como tú, que no me lo esperaba, para que mentir, para mi eres "el gilipollas" ( por no decir tu nombre, una vez más) pero no por nada sino porque no me quieres, cosa a la que tienes todo el derecho del mundo, y que porque me he enamorado de ti, cosa que digo no saber? pues porque tienes una sonrisa encantadora, porque aunque para ti soy invisible yo soy feliz cuando te veo, porque si, eso es todo, nadie dijo que el amor tuviera sentido.

1 comentario: