Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿y que hago ahora?




Como poder olvidarme de todo, pues de mis recuerdos vivo.


Como zanjar este asunto de un amor prematuro,como hacer que no evolucione.He sufrido por amor,he sentido todo el dolor amargo,he sucumbido los placeres mas vanos.Pero ,ahora se trata de una lucha interior.Quizá una lucha contra mis propios deseos,una lucha por elegir a quien amar,pero eso es muy complicado,ya que no soy yo quien se enamora , sino mi corazón,y es que volveré a estar enamorada antes de que vuelvan las golondrinas de Bequer.


El enamoramiento,algo imparable quizá, algo inevitable,pero no quiero hacerlo,no de ti.Por eso prefiero retirarme a un lugar sin amor,pues el amor me mata.


Quiero ir a ese lugar donde nadie me pueda hacer daño.La verdad es que lo siento, y me arrepiento de muchas cosas, pero es así, y hasta que no venza esta lucha,seguiré clavándome las espinas de tu ser en forma de rosal.





Si dos corazones deben estar unidos,pase lo que pase, lo estarán.No importa el tiempo que se tenga que esperar, no importan los obstáculos a los que se tengan que enfrentar.Es cosa del destino.Al fin y al cabo son dos destinos,dos corazones locos,unidos por un mismo latir.













0 comentarios:

Publicar un comentario