Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Esa eres tú

Pero yo quiero la relación que la gente menos entienda. Aquella que me haga perder la razón en cada beso, que me quite los pensamientos con cada abrazo. Yo...no quiero manuales de amor, ni tan siquiera instrucciones de como tener o no tener que besarle. Quiero desconocer la fecha de caducidad para no tener que vivir esperándola. Quiero volverme loca por él, que él se vuelva loco por mi. Necesitarle cuando ya no huela el olor de su cuerpo y tocar mis manos por falta de las suyas.
No necesito veladas cada noche, yo lo que espero es que me estampe contra él sin controlar su fuerza porque me ha echado de menos, que me abrace porque sencillamente necesita un abrazo. Que me muerda porque en esos momentos desearía comerme.
No espero regalos de San Valentin, mucho menos cenas por cada aniversario. Yo quiero que si vamos a comer un helado guarde la servilleta para recordar ese momento. Que viva nuestro primer beso, que reconozca mi perfume por las calles.

Te gusta desgastar los tacones mientras te ríes y te comes el mundo tu solita.
Pero admite que darías lo que fuera por acurrucarte en un sofá con la manta más calentita del mundo. Ver una peli bonita, que no te paren de abrazar y que te coman a besos hasta la mañana siguiente.

6 comentarios:

  1. Con respecto al último párrafo, ¡lo admito!
    Me encantaría pasar alguna que otra noche oliendole de nuevo. Pero bueno, comerse la noche de los sábados no está nada mal. :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, se te da muy bien escribir, te sigo! Te invito al mío... y a que me sigas! iré mejorando poco a poco siempre que tenga vuestro apoyo. besos

    http://www.memystylemylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a todas nos pasa lo mismo :)

    ResponderEliminar
  4. jo me encaaaaanta¡
    http://doyourealywanttoliveforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar