Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

Cada beso sabe a miel.

El humo del cigarro de la gente me abruma, el sonido de la musica me atrona y decido salir de este cuchitril de gente borracha y loca. A lo lejos le veo, sentado en un banco de la estación esperando el tren. Me acerco. Me siento a su lado de una manera disimulada. Me mira. Nos miramos. Noto que se sonroja, he intenta decir algo…
+Te he estado esperando cada noche aquí, sabiendo que a esta hora ibas a salir de la discoteca abrumada por el humo del tabaco y atronada por el bakalao.
- ¿Te conozco de algo?
+Tu no,pero yo si. Siempre he querido acercarme a ti pero me daba tanta vergüenza que no podia…
-¿Y porque yo Y no otra?
+Tu eras especial. Cuando coges el vaso con tu coca-cola y lo bebes de un modo sexy, cuando te pones a bailar tu cancion favorita, memories,de David Guetta, cuando el chico que te pedia lio se quedaba rayado al decirle que no, que ya tenias otro en mente. De noche soñaba que era yo, pero como iba a ser yo ese chico, si apenas me conocías, apenas me mirabas…
-¿Apenas te miraba? Te he estado observando todos los jueves que vienes, desde las 10:30 hasta las 3:30- 4:00 de la madrugada, siempre cogía este autobús haber si te encontraba y podía decirte algo para conocernos.
Me encantaba cuando ibas a pedir tu Fanta de limon con un poco de wisky, y esa locura que te entraba cuando apenas lo probabas, la chica rubia que no paraba de echarte ojo hasta que le dije a mi amiga que la dijera que estabas ocupado conmigo… esa sonrisa…
+ Esto es un sueño… no puede ser… se supone que no me puedes conocer, se supone que no debo decir esto aún… pero
-…se supone que no debemos sentir nada el uno por el otro, apenas nos conocemos…
+pero por algo ha decidido que nos conozcamos el dia 7 de febrero a las 3:45 de la mañana , en la estacion de atocha esperando el tren…
-recuerda que no está nada escrito…

El sonido del tren impidió un beso de despedida.

+¿Te veo el proximo jueves?
-A las 3:45 justo en la estación esperando el tren, en el mismo sitio, estaré puntual…
+Lo mismo digo…

1 comentario: