Seguidores

Visitantes recientes

sábado, 18 de diciembre de 2010

TO FORGET ABOUT YOU

Ella: ¿Por qué te comportas asi conmigo?, ¿te he echo algo?
Él: No, no es eso... Sé que me he pasado muchísimo contigo y lo siento. Después de todos los momentos vividos juntos... podíamos intentar al menos ser amigos.
Ella: ¿Amigos? ¿En serio?
Él: Si, por intentarlo no pasa nada... ¿no?
Ella: Entonces a partir de ahora yo te cuento con quién me enrollo, tu me cuentas la chica que te gusta y yo si puedo te ayudo,y si quieres te ayudo a que te lies con ella.... ¿no es así? pues no me da la gana, de todas maneras tú ya has decidido pasando de mí como una mierda y luego nadie sabe nada ... pues yo si lo sé, además ...
El: ¿Además qué?
Ella: Yo soy la que me trago todas esas noches llorando...
ÉL: ¿Te crees que yo no?

Soy de las que sale bailando empapada de la ducha, las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe, de las que a veces se siente mejor estando sola, las que cantan aunque desafinen, las que lloran con las películas, o con las series, o con los libros, o cuando están cansadas, o…de las que les gusta comer a todas horas, y no sacian; llenan. De las que se emocionan cuando bailan en las fiestas, de las que dice la verdad, de las que se moja. De las que dice lo que siente. Las que piensan que pueden cambiar el mundo durante una noche porque lo acaban de ver en una película. De las que se rinde. De las que deja todo a última hora. De las vagas. De las soñadoras. De las realistas. De las que tienen aspiraciones. De las que tienen expectativas. De las que no le gusta hacer faena. De las que no tiene nada organizado. De las que les entra la risa tonta. De las que les encanta quedarse hablando toda la noche. De las que buscan magia en las palabras. De las que la encuentran. De las que la música les transporta. De las que sus demostraciones no están a la altura de lo que sienten. De las que son celosas. De las transparentes. Las que van por épocas. Las que encuentra algo bueno en cualquier persona. De las que prefiere la calidad a la cantidad. De las que hace todo lo posible por conservar a esos amigos que se cuentan con los dedos de las manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario