Seguidores

Visitantes recientes

lunes, 20 de diciembre de 2010

Si vienes a las 4 de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las 3.

Hay gente buena,gente mala,gente que hace cosas por los demás,y que hacen cosas por joder a los demás.Hay gente sola,gente acompañada de más gente,gente felíz,triste,gente que corre,que siempre va con prisa,gente que se lo toma con calma,sin ninguna presión.Hay gente trabajadora,y gente que no piensa hacer nada,gente pobre,muy pobre,y gente que se limpia el culo con el dinero,gente que nació para ser modelo,y gente fea.Gente cuya profesión es importante,y se cree más importante de lo que es,y gente con una profesión poco importante,pero muy noble.Pongamos que unas seis mil ochocientas cincuenta millones ochocientas ochenta y cinco mil cuatrocientas veinte personas en el mundo,y yo,como total y absoluta gilipollas,sólo te necesito a tí.


_Quería darte las gracias,gracias por hacerme más fuerte con todas estas putadas,porque a cada una me vuelvo más valiente,mejor..Y consigo prepararme para las próximas.Y tú..tú..No tienes corazón.

5 comentarios:

  1. Solía depender de la persona que más me jodía mi día a día y a la vez, esa persona me enseñaba a ser independiente. Lo quería como a nadie y me hacia más daño que nadie.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario :D
    La verdad es que... ayer llevé a la práctica justo eso que me aconsejas en tu comentario :) Y en parte, me alegro, pero... no sé si ha sido peor el remedio que la enfermedad. Qué complicado llega a ser todo a veces, eh? :)
    En cuanto a tu texto... Me siento en parte reflejada. Cada vez me siento más fuerte... Todo lo acabas madurando y te das cuenta de que no merece la pena...

    ResponderEliminar
  3. Ser fuertes y intentar no depender de una sola personas y más si es así, apoyarte en personas a las que realmente le importas (pocas son pero mientras que sean verdaderas..)
    Un besote muy grande. :)

    ResponderEliminar
  4. Ohh me ha encantado lo que has escrito!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Te sigo desde ya!
    un beso enorme <3

    ResponderEliminar