Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

Tu lo empezaste


Y sí, a veces me vuelvo loca y empiezo a tirar purpurina hacia el cielo y luego me cae por todo el cuerpo, otras veces comienzo a cantar y bailar y que me griten los vecinos, ¿Qué más da? Otras muchas hago el pino en la pared y a veces suelo hacer reventar los bolis para ponerme la tinta por toda la cara. Otras muchas me pongo la nariz de payaso, y comienzo a revoltijar las cartas de las baraja para luego llevarme horas ordenandolas por colores y números. Otras veces gasto medio bote de colonia esparciendola por mi cuarto y mi madre se enfada por el pestazo que deja, y abro la ventana y entran los pájaros. A veces pierdo los anillos, pero me los encuentro debajo de la almohada, y otras muchas veces lloro, tumbada en mi cama, pensando un por qué.

- Empieza por contarme la verdad.
+ No sé cuál es la verdad.
- La verdad es la que duele



Él acabo con mi sonrisa, y tu me as regalado una para cada dia de la semana

4 comentarios:

  1. Dios que bonito, me voy a hacer fan de todo lo que escribes. Y sobre todo de tu musica

    ResponderEliminar
  2. Merece la pena leer textos así. ¡Super bonito!
    Quedate siempre con quien te regale sonrisas para cada dia de la semana no con quien te las robe y te deje sin ellas, aunque... ni yo sigo mi propio consejo.

    Un besazo enoooorme.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eres increible amor. Como me encanta leer tus textos joder, te quiero mucho. W.

    ResponderEliminar