Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

18º Empino la botella mientras miro a las estrellas y me repito no te fies nunca ni de ellos ni de ellas.

No tengo la verdad absoluta, no soy perfecta y conmigo las cosas no son fáciles,perote prometo que volveremos a empezar,desde cero,y todo será distinto,digamos..que tendrá más magia,más ilusión que la ùltima vez.De los 7 días de la semana nos veremos 5,para no abusar de nuestro tiempo,de esos cinco,los mejores besos te los daré los días de fin de semana,para que te acuerdes de mí mientras no me veas,y desayunaremos juntos,sí,como oyes,dos tostadas y un café,iremos a la plaza,a sentarnos y observar como pasa la gente,y a imaginarnos como viven,de donde vienen,y a donde van,iremos a bañarnos al río en pleno Febrero,y comeremos helados durante los días de Diciembre,y el día 21 de junio,cuando empiece el verano,nos vestiremos con bufandas y abrigos,para demostrarle a todo el mundo,que no somos como los demás,no mejores,sino diferentes..Será divertido,te lo aseguro.

Pero yo quiero la relación que la gente menos entienda. Aquella que me haga perder la razón en cada beso, que me quite los pensamientos con cada abrazo. Yo...no quiero manuales de amor, ni tan siquiera instrucciones de como tener o no tener que besarle. Quiero desconocer la fecha de caducidad para no tener que vivir esperándola. Quiero volverme loca por él, que él se vuelva loco por mi. Necesitarle cuando ya no huela el olor de su cuerpo y tocar mis manos por falta de las suyas.
No necesito veladas cada noche, yo lo que espero es que me estampe contra la contra sin controlar su fuerza porque me ha echado de menos, que me abrace porque sencillamente necesita un abrazo. Que me muerda porque en esos momentos desearía comerme.

5 comentarios:

  1. Increible el texto! muy bueno, felicidades:)

    ResponderEliminar
  2. si que tengo tuenti , buscame como barbara jerez perdomo de tenerife =)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog! te sigoo! el mio es: http://estelaabitofeverything.blogspot.com/

    siguemee:) unbesoo!

    ResponderEliminar
  4. Doble V,Nach,Eminem,Snoop Dogg.. y hasta Pink Floyd! Me encanta tu gusto musical, y los textos.. uffff :) Por favor, sigue asi! te sigo :) muacks!

    ResponderEliminar