Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

20º Me vas a amar , me vas a odiar. ¿Qué vas a hacer?

He tenido miedo,y el tiempo me demostró que no tenía por qué. Lloré como si se hubiera muerto alguien,y luego me pregunté por qué.. y el tiempo me enseñó que soy de esas que quieren vivir a lo grande tanto las alegrías,como las penas. La cagué,sí,sin más.Hice daño,y el tiempo me enseñó que para estar feliz contigo misma y hacerlo a los demás,primero y aveces.. hay que hacerle daño a otro. Canté,reí,salté,grité y viví un día único y luego al acabar éste me dieron la peor noticia de mi vida. Siempre cuando estoy mal recuerdo que después de la tormenta sale el Sol,pero también que después del Sol .. volverá a llover. Se me encoge el corazón cuando recuerdo que la vida no es para siempre y el miedo que hoy tengo mañana desaparecerá pero de nada sirve si malgasté el momento. Y luego,al final de toda esta historia,en letra pequeña,te recordarán que todas esas oportunidades que dejaste pasar,tiraste y derrochaste lejos por miedo,por vaga,por no querer empezar de cero,las ha aprovechado otro.Pero lo que nunca sabrás serán sus consecuencias.. eso lo vivirás.

(Infancia)

(Mamá , siempre conmigo)




( Abuelo, no te vayas nunca)

(Abuela, mi 2ª madre)

3 comentarios:

  1. Hacia un tiempo que no me pasaba por la blogosfera, pero volver a tu blog es un descanso. La musica, tus textos... un beso :)!

    ResponderEliminar
  2. Joder cuanta verdad recogida en tan pocas lineas. Y aun sabiendo todo eso... no aprovechamos la vida.

    ResponderEliminar
  3. Chica A13! Jaja^^
    mucha razón el texto y la foto de abajo renta(:
    muakss.!

    ResponderEliminar