Seguidores

Visitantes recientes

miércoles, 16 de marzo de 2011

21º Giro inesperado.

Y enredarme una vez más entre tu cuerpo, dejar al mundo tras las ventanas y construir un universo paralelo entre esas 4 puertas que nos mantenían alejados de todos. Fue en ese instante cuando por un momento volví a creer que los sueños si pueden hacerse realidad, renació en mí la esperanza de poder besarte sin temer a nada... Y de pronto, tus labios chocaron con los míos de tal forma que todo se sumió en un silencio, se paró en ese mismo segundo el mundo y allí estábamos, tú y yo en medio de la nada, besándonos, acariciándonos... Sentí tu piel contra mi piel desnuda, sin temores, ya no, ya no había miedo ni inseguridades, yo era tuya y no se podía retroceder. Todo sucedió, el tiempo no fue obstáculo, nada se interpuso entre tu piel y la mía, al principio a un milímetro hasta llegar a juntarse y ser tan sólo una. Y que una agradable sensación recorra tu cuerpo y te haga retroceder a tu pasado y recapacitar pensando que nada ha cambiado, que todo es como aquel verano convertido en invierno, pero abres los ojos y ves que está él, no es el mismo chico al que conocí ni yo soy la misma niña y fuera de mi habitación no hace sol, llueve y siento frío. Y por todo esto y más imaginaré al dormir con despertar abrazada a ti.
¿Qué importa? Era nuestro momento, quizás no podíamos predecir lo que ocurriría después, tal vez fue el destino el que nos puso en medio del camino las piedras para esquivarlas y una a una las vamos superando; el miedo es tan sólo un reto que nos dicta la vida. Será que tú y yo siempre rozaremos el límite de lo prohibido.

7 comentarios:

  1. Nunca puedes olvidar que los sueños si los persigues realmente pueden hacerse realidad, eso, NUNCA LO OLVIDES. Me sigue encantando tu blog. Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  2. Buah la imagen de entrada de blog es una pasada y el texto no se queda corto !
    un besito ^^
    pasate si te apetece
    http://briselecliche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Actualizé mi blog con un nuevo relato. Pasate si quieres, tu opinion sera bienvenida! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta entrada, y la primera foto es muy bonita, y el texto expresa claramente lo que se siente en esos momentos, me ha gustado mucho, te sigo.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me mola el rollete, pásate si quieres ;)

    http://www.apuestoalcaballoganador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que texto,madre mia,es genial!
    Y la foto tambien!:))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, precioso blog, íntimas verdades de entradas, si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos recordados....

    ResponderEliminar