Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

32ºSoy la persona que puede hundirte de un solo golpe.


Es de noche, apenas e podido dormir, por aquellos pensamientos que me inquietan. Pasan los minutos en silencio en medio de la sombra, solo se oye el tic-tac del reloj pero la noche parece eterna es como si el amanecer no quisiera salir, llevo sentada toda la noche mirando por la ventana, aquella misma ventana donde años atrás me quitaban el sueño porque amaba ver aquellas lucecitas, estrellas simples estrellas. Pero ahora miro hacia aquellos recuerdos, una lágrima recorre mi rostro no lo puedo evitar, los recuerdos se apoderan de mi uno a uno, aquellas fotos que me llenaban de vida tiempo atrás y que ahora me dejan rota, y solo a pasado apenas una parte de mi vida una pequeña parte, pero desde entonces todo a cambiado tanto, siento las cálidas lágrimas resbalarse por mi cara otra vez y mas recuerdos cada vez más dolorosos cada vez mucho más voy viendo como esa sonrisa sincera se va apagando en mí como me cuesta seguir adelante cada vez más pero ahora estoy sola mirando a la ventana, recordando simplemente recordando y sin embargo duele, duele ver como todo se desvanece y ahora con la mirada perdida hacia el vacio he comprendido muchas cosas, sé que a partir de ahora nada será como antes..

-Cuando cuente tres corremos en busca de la felicidad ¿vale?
+vale,cuando quieras
-Una,dos ¡tres!
+Por qué me abrazas?
-¡Por que la encontré!

2 comentarios:

  1. Que diálogo más bonito..
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me he estado mirando tu blog.. y la verdad es que ME ENCANTA!! veo que te gusta el rap, tenemos cosas en común entonces! jaja yo tambien soy una apasionada a todo esto! pasate, por cierto, te sigo :D muaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar