Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

33º Mi cumpleaños

Diosssssssssssssssssssss por fin 17! :3
Hoy es un día de estos en los que no te salen las palabras porque es que tanta emoción se apodera de ti !
Voy a poner los mensajes de todos mis amigos!

ANA HENDRICH :
Creo que en comentario no soy capaz de escribir todo lo que me gustaría escribirte.
Como bien dice la palabra, hermana.
Eres de esas persona difíciles de encontrar y difíciles perder. Difíciles de entender y fácil llevar.
De las persona por la que comprarías miles de oreos para verla feliz. Que me encanta cada vez que ríes. Me encanta “mazo”. Me encanta el saber estar en cada situación. Me encanta cuando duermes como una niña chica. Me encanta cuando te cabreas.
Me fascina tu personalidad. Me fascina tu madurez y a la vez ese punto de inocencia. Me fascina tu bordería. Me encanta cuando pareces una niña chica. Me encantan tus conversaciones filosóficas. Me encantan las noches de playa. Me encantan los laser. Me encanta hablar contigo por teléfono y cada una vaya a sus temas. Me encanta que mueras por ver una tableta de chocolate en la nevera y el zumo de melocotón que tanto te gusta.
Me encantan los Biberones y los Koalas. Adoro los saladitos en el portal. Adoro que seas así.
Me encanta que seas la Water. Me encanta tu saber estar. Me encanta parrandear contigo.
Me encanta los hippies de la playa y me encantan las paleas que hay en casa puesto.

Me encantas con tus pro y con tus contra. Me encanta porque eres única.
Porque no hay día a día sin Waterplá.
Te quiero mucho.
Muchísimas felicidades Sheila, te quiero muchísimo.
Waterplá, y mucho.

CHUBY GALLAGHER:
Hola Sheila. Lo primero de todo desearte muy feliz cumpleaños. Eres la persona que siempre quise conocer. Apareciste tú, y cambiaste mi vida por completo. Gracias por cualquier mínimo detalle que hayas echo, porque de verdad, no sabes lo que es para mi, tenerte aqui, guardada en mi corazón. Tú nombre en mi corazón está escrito, tan fuerte, tan fuerte, que por muchísimo que te enfadases conmigo, por mucho que me hicieses daño, te juro que no se borraría. Un año más a tu lado, y los que nos quedan por vivir, te deseo todo lo bueno, que pueda pasarte en este año, en el que viene, y en los que vengan. Te prometo que no me voy a separar de ti nunca, te lo prometo. Conocerte, no sé si fue casualidad, o simplemente un cruce en nuestro camino, pero te juro, que no me arrepiento, nunca. Millones de gracias, por estar día a día ahí, conmigo, en todo momento y lugar. No sé si habrá sido el mejor amigo que se pueda tener, pero he echo todo lo posible, para ganarme ese lugar.
¿Y qué más? Si esque ya lo sabes todo. Ganas de sábado, muchas ganas. ¡Ah! Si no te he escrito un comentario, o algo es porque no quiero ser como la demás gente, que te ponen un simple comentario y ya está. Lo mio, quiero que lo tengas ahí contigo, que disfrutes de esto al máximo. Espero que te haya echo muchísima ilusión, en leer esto. No sé si estás emocionada, estás riendo, (con tu sonrisa bonita de chulita) o no sé que estarás haciendo. Yo en verdad, me he emocionado, muchísimo, de verdad. Te quiero muchísimo, Sheila, muchísimo. Que te quede claro, le joda a quien le joda, le pese a quien le pese. SIEMPRE A TU LADO. SIEMPRE 16, FOREVER. SIEMPRE TYYSH. SIEMPRE. TE QUIERO MUCHÍSIMO.

VICTOR:
Mi chicota, ya 17 años :)
Cariño que lo eres todo para mi en esta vida, que desde el día en que te conocí sabía que eras una persona maravillosa, y me lo has demostrado dia a dia :) Por que sinceramente tu eres la que hace que cada mañana me levante con una sonrisa, que vaya feliz al instituto, la que hace que no desista y me ayuda a conseguir lo que me proponga ññ.
Que no se que seria de mi si tu no estuvieras presente en mi vida, porque como tu me dijiste, aunque estemos a 452 km el uno del otro, es como si te tuviera a mi vera continuamente, respirandome en el oido y diciendome lo que me quieres :$
Porque un simple te quiero tuyo me alegra el dia y verte sonreir hace que este bien :)
Que este verano quiero estar contigo, quiero estar con la chica mas maravillosa de todo el mundo y aunque me obligues a hacerme fotos( ¬¬ ), me las voy a hacer para tener un maravilloso recuerdo tuyo :)
Que todo esto te lo estoy diciendo casi llorando ;S
TE QUIERO HERAMANA (L)
Y por ti iria hasta el fin del mundo :$
FELICES 17 :)


Como os quiero madre mia! :3 MI PUTA VIDA ENTERA!

0 comentarios:

Publicar un comentario