Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

37º Dime porqué me equivoqué.

Espero que esto no sea una estrella fugaz, que no sea como la chispa de un mechero, que sea como una hoguera, duradera.
Quiero volver a ver la estrella mas brillante del cielo, es mía, me pertenece.
La echo de menos.
Cosas oxidadas. Nubes de color púrpura. Rayos verticales.
Realidades. Hechos.
Una verdad: Me arrepiento.
Un sentimiento: Te quiero.


Larga temporada sin actualizar, lo siento por todo. Te quiero.
Perro oxidado.

2 comentarios:

  1. Que sé como eres, fuerte como una ola.
    Las dos en una. Te quiero mucho hermana.
    Se va, se va, se va, se va, se vaaaaaaa. ¿De qué te suena? :3
    Más salao el Bicho (L) OK.
    ¿Te recuerdo que hay dentro de 4 días? Creo que no hace falta...
    Vamos pa la discoferia.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez tu no te equivocaste... y lo hiciste bien
    un abrazo!

    ResponderEliminar