Seguidores

Visitantes recientes

jueves, 16 de junio de 2011

38º Que por llorar, lloro, pero si hay que gritar , lo haré lo mas alto posible.

Siempre he oído la frase de "Ni contigo ni sin ti", la verdad es que nunca la entendí, hasta ahora. En estos momentos la entiendo a la perfección. Es esa sensación que sientes por aquella personita tan especial que hay días que no puedes ni mirar a la cara, con la que cortaste la relación millones de veces, a la que gritas día si día no, a la dices "te odio" aunque en realidad no es lo que sientes sino lo que quieres sentir. Pero que en cuando te das la vuelta, le cortas, le gritas o le pegas, vuelves a el en una fracción de segundo por no podéis estar separados ni medio minuto, porque sin el tu mundo no existiría, porque es el que corre por tus venas, al nunca querrías hacer daño. Pero aun así lo haces con tus berrinches de niña pequeña como si el fuera tu juguete personal. Y en ese momento quieres acabar con el que desaparezca así sin mas solamente Ploof ! Pero por mucho que quieras no puedes hacerlo. Porque? Porque la magia no existe, no puede desaparecer sin más siempre, siempre estará ahí.

Estamos locas, nos comportamos como crías, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿y qué? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Buscan nuestro punto débil, es inútil, siempre fallan. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ella. Si nos critican... que nos critiquen, si nos miran... que nos miren , si nos juzgan... que nos juzguen, son libres de hacerlo y nosotras libres de seguir viviendo.


3 comentarios:

  1. Uhm el titulo de tu entrada lo escribí yo.. pero bueno
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Sheila! Muchisimas gracias por tu emotivo comentario. Como siempre alegrandome las tardes/noches/dias :D eres un cielo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que me gustaría saber entonces donde lo leiste, no por nada pero si por saber quien anda por ahi poniendo cosas ... Tú no pasa nada pero vaya si me lo puedes decir genial :D

    ResponderEliminar