Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

45ºSueña que no estás triste

-¿Sabes? las personas se desviven por ser perfectos, gimnasios, terapias, lujos, quieren ser dioses. Pero yo, yo amo ser humano, amo los errores, y amo errar. Y tropezar dos veces con la misma piedra. Tu eres mi piedra, dura, vacía, fría al tacto y ajena. Pero tropezar contigo me coloca.

Me escucha más el silencio , que tú.

Cuando camino por la playa, a mi también se me mete arena en los zapatos, porque yo también soy persona, si me pinchas, sangro.



Me sueltan, algunos suavemente separan las manos de mi, me dan impulso mientras corro, entonces ligeramente me intentan ayudar a volar. Otros,me agarran, me empujan al vació y si corro no dudan en hacerme el traspiés haciendo que mi mundo se desmorone.
Hoy es hora de aprender a volar sola, de aprender a decir adiós a los que me ayudan y de no volver a ver nunca mas a los que no lo hacen o quizá si por que hay cosas que no son blanco o negro. Hoy es la hora de hechar a volar.

3 comentarios:

  1. Al igual que Yaiza alli arriba, sho tambien te quiero Sheila :) Me encantado esta entrada, en serio! siempre me agrada visitar tu blog y pasar un buen rato leyendo cositas tuyas. Te mando un beso enorme cielo (L)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, creo que sin todas nuestras cosas aun estaria mucho peor. Te quiero. Enero (yn)

    ResponderEliminar