Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

52º Con o sin nada

Admito que cojo cariño fácilmente a las personas, que me da mucha pena si no las voy a volver a ver.
Soy de sonrisa fácil, me gusta hacer reír a la gente con mis tonterías.
Me pico con facilidad pero se me pasa rápido y si me enamoro, es de verdad.
Quiero demasiado a la gente que me rodea, aunque a veces no sea recíproco.
Tengas sueño, miedo, frío, calor, rías o llores siempre te sacaré una sonrisa.
Me gustan las relaciones duraderas, las amistades que son para siempre.
Me considero sincera, buena amiga, no siempre buena novia aunque por él lo daría todo.
Pero... ¿Sabes lo que más me gusta de mi misma?
Que cuando digo te quiero... es de verdad.
Tambien puede que sea insoportable, que a veces no pueda parar de gritar y tenga ganas de romper cosas, o tirar la pared. Vale, si, a veces soy así, también puedo llegar a tirarme en la cama y estar 2 horas pensando cosas absurdas, o simplemente volar a algún lugar por medio de mi estúpida imaginación. También suelo ser impertinente y contestona, a veces nadie me entiende y me encierro.
Pero también tengo cosas buenas, me encanta despegar el velcro, y cantar con la música a todo volumen, o ponerme los auriculares e ir andando como si fuese una película. Incluso, normalmente, miro por la ventana y me imagino que estoy fuera corriendo hacia el mar... No se, es extraño, verte a ti misma haciendo lo que te gustaría hacer, soñando, pensando, bailando dentro de tu cabeza.
Me encanta reír, algo menos llorar, no si es de alegría. Me gustan los escalofríos y ver como se me pone la piel de gallina, me gusta que me toquen el pelo, y que me toquen con el dedo la nariz como si fuese una niña pequeña, y después ponerme como un tomate.
Me gusta que me pregunten cosas, y mas si se contestarlas. Me gusta estar con mis amigos y olvidarme de todo.
Hay días en los que pienso que no entiendo nada es como si el mundo hubiera cambiado mientras dormía.
Puede que sea el mismo sentimiento que tendría si me pusiera unas gafas de sol por la noche, lo poco que vería, lo vería mal. Por que nada es lógico, es impredecible, los hechos y las personas, en el fondo sabes que tarde o temprano te van ha hacer daño, y aun así sigues arriesgandote, sigues confiando.
Pero hay días en los que sientes la necesidad de chillar, de decirle adiós a todo y golpear todas y cada una de las cabezas de la gente hasta que entren en razón. Ese puto nudo en el estomago es sintoma de que no entiendo nada, o quizás..de que lo entiendo todo.

Soy una de las personas más orgullosas que puedas conocer, puedo negar lo evidente mas de mil veces; cuando veo una película de amor y me quedo llorando hasta pasados los agradecimientos; cuando estoy triste me paso la tarde comiendo helado y palomitas.. Escuchando canciones que sientan peor;doy doscientas vueltas a la cabeza al irme a la cama y al despertarme no me acuerdo de la mitad; prometo que no volveré a tropezar en la misma piedra pero tengo tentaciones de saber que pasará; me propongo metas imposibles y no paro hasta que pongo los pies en la tierra; intento animar con más de una sonrisa; escucho música de todo tipo según el estado de ánimo; no me quedo sentada llorando porque alguien me haya hecho daño, sino que cojo la primera de cambio y la devuelvo, defiendo de gigantes, pirañas y putas a todas las personas que quiero aunque sean mucho mas grandes; la lluvia no me amarga el día; salgo bailando por la puerta de casa;me paso horas y horas en el teléfono para no decir realmente nada; d cuando saco una foto me coloco el pelo antes del disparo ; y, lo más importante, soy una de las personas que han aprendido a querer de verdad.

"El deseo se convierte en fuego cuando la mano amada toca tu espalda"

5 comentarios:

  1. Joooooooder me ha encantado enserio
    Grande querida mia,eres muy grande ;)

    ResponderEliminar
  2. im-presionante
    Eres increible, y us textos los son aun mas!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    Es perfecto, escribes realmente bien :)
    Por cierto, me gusta mucho la imagen que tienes de la frase de la cancion The End de los Beatles, es una de mis frases favoritas de ellos jaja.

    ResponderEliminar
  5. Hermana! es oficial, me acabo de enamorar de tu blog! Es precioso todo lo que cuentas y las fotos... una pasada. Sabes que soy aficionado a tus fotos ;) jaja Eres genial tia, siempre que converso contigo, me sacas una sonrisa y le das sentido a esta vida. Personas asi deberian haber en esta, mi puta cuidad! Sigue actualizando este pedazo de blog, que de verdad, vale la pena. Un besucon enorme para ti, guapa! <3

    ResponderEliminar