Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

56º dos botones ∞


A veces cuando voy andando y me paro a reflexionar en como han cambiado los sentimientos en la sociedad durante el paso de las épocas...
Muchas personas condicionan su amor a las modas de algunas películas y/o libros,podría poner como ejemplo esa moda de poner candados en un puente con los nombres de dicha pareja y la fecha de su comienzo.
Parece que clasifiquen su amor dependiendo del tamaño del candado.
Me parece increible que alguien piense que poniendo un candado mas grande o mas resistente va a durar mas su amor o significa que se quieren mas.
Que un amor dure no depende de la resistencia de un metal colgado de una barandilla...sino del trabajo que desempeñes dia a dia con tu pareja.
El cariño que le ofreces ,la comprensión,el apoyo en momentos dificiles,las risas,los buenos momentos,estar ahí las 24 horas del día los 365 dias del año...
No porque sea un candado enorme vas a querer mas a tu pareja,yo no puedo regalarle al oído todos los dias palabras llenas de amor,pues cuanto mas las utilizas ,mas pierden su significado.
No porque no te diga todos los días que te quiero ,dejo de hacerlo.Quizá al no decirlo tanto,lo sienta más,pues tú eres el que ha hecho que yo sea valiente,un pequeño empujoncito para cambiar la vida de perro que llevaba,llena de broncas,dias llorando,sabiendo que el día siguiente iba a ser igual que el anterior,aturdida y cansada.
Llegaste tú,con tu risa,tus bromas,tus fotos... Haciendome pensar de manera distinta ,gracias a ti ahora me valoro,creo que puedo ser alguien en la vida y tú estarás en esa vida,porque ya no es solo mía ,sino nuestra.
Y no quiero que nada ni nadie se interponga entre nosotros,porque me lo como con patatas! =3
Que esto es lo mas bonito que me ha pasado ,que nos quedan muchas cosas por vivir.
Como te dije una vez,tu me haces sentir y hacer cosas de nuestra edad, has devuelto la sonrisa a mi cara; que te amo Alberto y nada ni nadie sabe todo lo que es esto.

1 comentario: