Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

Sr. y Sra. Stich

Hace ya bastante tiempo que no escribo y no es porque no me apetezca o se me hayan acabado las ideas sino... todo lo contrario.
Tengo tantas cosas por expresar que es que no se por donde empezar...
Quizá empiece a hablar de él, como no.
Cuanto mas tiempo pasa me voy dando cuenta de todo lo que he dejado pasar todo empezó mucho antes de lo que todos imaginamos.
Quizá empezara en el 2006 o en el 2007 quizá fue en aquella clase redonda ,viendole bailar o en esos soportales en los que yo pasaba las tardes con sus amigos.
O quizá empezó en esa mañana de exámenes comiendo pipas en la puerta del instituto, riendonos, contandonos cosas.
O quien sabe, alomejor fue en esa noche de feria en la que estabamos solos y tristes...
Aunque yo se que todo realmente empezó en ese cruce en esa esquina... en ese momento en el que los dos nos quitamos los cascos y nos dimos dos besos y cruzamos unas breves palabras.
Pero desde ese instante algo se encendió, nuestros caminos se cruzaron para mas tarde unirse.
Como dice una canción:
-Prometimos volver a vernos. Te he echado de menos todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar. Te he echado de menos, he soñado el momento de verte aquí a mi lado dejándote llevar... (8)

Y todo fue pasando poco a poco tu te fuiste equivocando y yo tambien, los dos tomamos decisiones equivocadas hasta volver a vernos y saber que algo habia nacido entre nosotros desde ese día.
Bastaron unas simples fotos y unas risas para saber que tu y yo estabamos preparados para estar juntos, tenía que ser justo ahora, justo ahí.
Y si ya lo dejamos pasar una vez, esta vez no iba a ser así, ¿cómo nos ibamos a volver a cruzar y a tirar cada uno por su lado?
Las cosas estaban difíciles pero supimos como actuar sin equivocarnos y sin hacernos daño.
Y despues de todo aqui estamos 10 meses después...
Juntos hemos ido creciendo, cambiando de aspecto, de forma de pensar
Han intentado hundirnos, crear conflictos entre nosotros pero la gente no sabe que lo nuestro es mucho mas fuerte que una simple relación cualquiera.Que esto lleva siendo muy fuerte desde hace ya muchos años.
Y con esto quiero agradecerte cada sonrisa que me has sacado, cada tontería que has hecho por mi para sorprenderme, cada detalle que me has regalado, cada noche que has pasado a mi lado arropandome del frío, calmando mi calor, haciendome mil fotos dormida en tu cuerpo...
Has devuelto la felicidad a mi vida y quiero que sepas que nunca va a cambiar nada ,te lo aseguro.
Te quiero.
Sheila










0 comentarios:

Publicar un comentario