Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

Como caído del cielo...

Cuando en algún momento me paro a pensar en aquellos años en los que todo te parecia una pasada, alucinabas con que tus padres te dejaran salir hasta las 8 de la tarde aunque solo fuera para estar en el parque con tus amigas y poder ver como jugaba al futbol el niño que te gustaba.Que te comprabas cualquier revista para leer tu horoscopo y el de él para ver si erais compatibles.
Eras feliz cuando el se te acercaba a darte su sudadera si tenias frío,si te ofrecía una gominola. Tu te ibas contentisima a tu casa sabiendo que habia valido la pena poder salir aunque solo fuera un ratejo.
Con el paso del tiempo,nos vamos volviendo exigentes.Cada vez queremos mas cosas,mas muestras de interés,de amor.
Y las tardes en el parque con amigos se convierten en paseos agarrada de su mano,parandote en miles de portales para llenarnos de besos ,compartiendo granizadas.
Esos primeros roces de manos,besos llenos de calor en tus mejillas.
Luego llegan los sollozos,porque ese niño ya no se fija en ti como antes,porque ves que las cosas van cambiando y tu piensas, ¿seré yo la que está haciendo algo mal? No, claro que no.
Lo único que está pasando es que estamos madurando.Las relaciones son distintas.
Llegan las separaciones y conoces a mas chicos pero a ninguno mirarás como al primero.
Y bueno, crecemos... yo esos sentimientos los tuve a los 12 o 13 años quizá y yo era la más feliz del mundo. No quiere decir que ahora no lo sea, pero es distinto.


Ayer, me di cuenta de algo. Se que no tiene nada que ver con lo de arriba pero quería hablar sobre los primeros sentimientos.
Bueno.. por donde iba.. ayer viendo cierta película me di cuenta de que tengo a la persona mas maravillosa a mi lado. He vivido con el momentos que jamás y digo JAMAS porque nunca en la vida me podría haber imaginado llegar a tener una relacion así con alguien y menos con el.
Saber que año tras año hemos estado ahi, juntos, cruzandonos en los pasillos ,hablando de miles de cosas y hasta que no nos hemos visto lejos el uno del otro no nos dimos cuenta de lo que realmente habia entre nosotros.
Se que nadie puede afirmar que esto no terminará nunca, pero que pondré toda mi alma en que eso no suceda. Puede estar claro el mundo entero.
Que si llegara el dia en el que eso sucediera todo , absolutamente todo me recordaría a el. Cada flor de Hibisco, Lilo & Stich, el baile, la fotografía,la musica gospel, N&Y, las patatas con ali oli, las cosquillas con palillos y horquillas,la salsa barbacoa,Madrid,Islantilla,Sevilla...
No voy a permitir que nadie me quite tu cariño, porque se que si algun dia eso llega a pasar me presentaria ante ti y te haria decirme a la cara que ya no me quieres, que ya no soy tu pequeña y se que no serías capaz ni yo tampoco de decirte eso porque todo absolutamente todo mi corazon es tuyo y el tuyo, mio.
Y es que son veranos de locura e inviernos de ternura.
Paseos por la playa y noches de infarto.
Nos decimos que nos odiamos y que nos queremos y siempre volvemos juntos como tontos, llenandonos de besos y de abrazos y eso es lo que realmente nos hacen entender que no podemos estar separados.
Te quiero mi pequeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario