Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Todo o Nada

Hoy es uno de esos días en los que te encuentras sola, que aunque tengas a alguien ahí siempre para apoyarte, ayudarte y sacarte una sonrisa, te sientes sola. No sabes por qué te sientes así por mucho que lo pienses, ¿es por tus amigos?, ¿es por ese niño?… Quién sabe. La verdad es que a mí ahora mismo me gustaría poder sacar de nuevo esa sonrisa que yo tenía siempre en la cara, me gustaría hacer reír a mis amigos como siempre hacía, y poder reírnos recordando los mejores momentos del verano, pero a mí ya no me sale tan fácilmente esa sonrisa… No se me ocurren cosas para hacer reír a la gente… Y no tengo ganas de recordar los buenos momentos porque siempre se me vienen a la cabeza los malos… Aquellos días y aquellas en las que lo he pasado tan mal pensando en esa persona, en la persona que más he querido en la vida. Cada lágrima que cae de mis ojos es una pequeña parte de mi tristeza y de lo que de verdad siento por dentro. He intentado que no se me note, pero he llegado a un punto en el que es imposible ocultar lo que siento… A veces, si no llega a ser por ellos, no sería capaz de reírme, de divertirme, de hacer lo que mejor se nos da… Pero ahora mismo ni ÉL podría hacerme feliz. Hay días en los que no se si es mejor contárselo todo a mis amigos o simplemente esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio… A lo mejor estoy así por mi inseguridad, o por las dudas que tengo de vez en cuando en la cabeza. Pero ¿por qué siempre me pasa eso? No se, pero siempre es la misma historia, cuando llego al punto de querer tanto a esa persona, siempre llegan las dudas… Son dudas pasajeras, que igual que vienen, se van. Pero así día tras día hasta que no puedes más y se lo cuentas a tus personas de confianza esperando una respuesta que te ayude. Esas personas te ayudan o te intentan ayudar y casi siempre lo consiguen, pero esta vez no es así. Porque cada cosa que veo, que escucho, que siento… me recuerda esos malos momentos que pasé. Ahora que por fin creí que era feliz me equivoqué. Espero que esto sea una mala racha, sin más. Puede que haya gente que piense que no tengo por qué estar así, porque tengo a alguien que me quiere, a alguien que me ayuda, a alguien que me hace feliz… Pero es un sentimiento que no se puede evitar, que cuando llega a lo más profundo de tu corazón permanece ahí toda la vida aunque a veces se esconda entre sentimientos felices, pero siempre, SIEMPRE acaba apareciendo de nuevo. Puede que esté madurando, si es así quiero seguir siendo siempre una niña, la niña que he sido siempre, la niña que se reía sin parar, la niña que siempre estaba feliz y nunca lloraba por esa persona. Porque tirar todos estos años de felicidad para mí es una tontería.

Odio que hagas ruido al comerte la primera patata de la bolsa.
Odio que a veces me hables mal.
Odio que saborees tanto la comida.
Odio que seas taaan lento comiendo.
Odio que siempre tengas una respuesta para todo.
Odio que te agobies tanto por algunas cosas.
Odio que seas tan negativo la mayoria de las veces.
Odio que bailes tan bien.
Odio que me mires a los ojos cuando estamos hablando de algo importante, me pones nerviosa.


Sin embargo:

Me encanta estar ahi para ser positiva por ti.
Me encanta mirarte la boca cuando hablas, aun que pienses 'oye, que miras?'.
Me encanta escribirte estas cosas y que las leas y pongas cara de tonto.
Me encanta que me conozcas tanto.
Me encanta verte comer.
Me encanta acompañarte a sitios.
Me encanta que sepas que tipo de abrazos darme en cada situacion.
Me encanta que tu seas el inteligente, y simpre tengas soluciones para todo.
Me encanta tu olor.
Y el olor que se me queda en la ropa cuando paso el dia contigo.
Me encanta como huele tu pelo despues de ducharte.
Me encanta como me miras.
Me encanta tu sonrisa.
Me encanta que te pongas cabezon.
Me encanta que muchas veces pensemos lo mismo.
Me encanta que me pegues.
Me encanta que siempre tengas un abrazo para mi.
Me encanta que a veces imaginemos que sera en un futuro.
Me encanta que tengamos tantas cosas en comun.
Me encanta que me cuides y te preocupes por mi, a pesar de ser una mujer tan grande.
Me encantan los ruiditos que haces.
Y los mordiscos que das.
Me encanta que me tires al suelo y me muerdas la oreja.

¿ Qué más da quienes seamos , como vistamos , que musica nos guste , que tipo de cámara tengamos ? . ¿ Qué importa de que color tengamos el pelo , los ojos o de que color sean nuestros sentimientos ? . ¿ Qué importa con quién nos juntemos ? ¿ qué importa que no nos importe nada ? . Hay personas que se pasan el día siendo criticadas , otras criticando y otras ambas cosas . El miedo es nuestra barrera , la barrera que separa ser una oveja blanca que gira en el mismo sentido dentro del redil de ser una oveja de colores , o negra y rebelde que corre en sentido contrario hasta que consigue saltarse la valla del redil y ponerse a escuchar su música a todo volumen . Los inmortales son los que vencen el miedo y salen de la rutina , rompen con todo y se hacen un hueco en el corazón de una persona o de miles para siempre .
El miedo no es solo de los que parece que lo tienen pues ... los que critican a los que son " inferiores " que ellos son los que más miedo tienen de que los rechacen y son las ovejas que nunca dejan de dar vueltas creyendo que así van a llegar a alguna parte , siguiendo a alguien más guay que tú . ¿ Es eso lo que quieres ? ¿ Ser la rémora de un pez gordo ? , yo sinceramente prefiero ser un pez pequeño que es grande para pocos pero al fin y al cabo , libre , sin depender de nada ni de nadie .

0 comentarios:

Publicar un comentario